WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 11 de Abril 2021
| | |

Marjorie de Sousa acudió nuevamente al juzgado

Actriz, Marjorie de Souza. Foto: Instagram/marjodsousa

Actriz, Marjorie de Souza. Foto: Instagram/marjodsousa

15 de Febrero 2018

Mostró los cheques sin cobrar de la pensión alimenticia de Matías

La guerra entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, parece que no tendrá fin. Pues ahora la actriz visitó este jueves los juzgados en la Ciudad de México, en donde presentó ante un notario público los cheques aún sin cobrar, que el padre de Matías le entregó como manutención del pequeño.

Los abogados de la actriz señalaron que únicamente se han cobrado hasta el momento dos de los cheques recibidos, mismos que fueron depositados a una cuenta especial que se creó con el nombre del pequeño Matías.

Después de haberse presentado en el notario, De Sousa se dirigió a una audiencia en donde las autoridades le darán el fallo final de la prueba de ADN del pequeño.

“Aquí están los billetes de depósito que nunca fueron cobrados como dijo la otra parte”, comentó la venezolana a la prensa a su salida de los tribunales.

Por el momento, los representantes de Gil no han dado ninguna declaración al respecto de los cheques enviados, incluso el día de ayer mencionó ante las cámaras que ya no hablará más del tema.

 

Te sugerimos:

La ‘gemela’ de Ricky Martin es una famosa de Hollywood

La receta del día: Espaguetis borrachos

Joven llama “suegro” a EPN; el presidente le contesta en Facebook

 

 

 

LAF

 

Más notas sobre