Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Marjorie de Sousa vuelve a llorar en televisión y le hace petición a Julián Gil

La venezolana dijo estar cansada de la situación. Foto: Instagram/marjodsousa

La venezolana dijo estar cansada de la situación. Foto: Instagram/marjodsousa

16 de Abril 2018

La ex pareja lleva más de un año en este pleito

La batalla entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías retomó fuerza. Después de unos meses de completa calma, la ex pareja volvió a colocarse en el ojo del huracán, en esta ocasión fue porque Julián Gil, luego de visitar a Matías en el Centro de Convivencia, quiso tomarse una foto pero un amigo personal de Marjorie de Sousa se lo impidió.

Tras este incidente, Marjorie dio una entrevista al programa de Telemundo Un nuevo día en el que soltó el llanto y le hizo una petición a su ex.

“No entiendo para qué haces ese show. ¿Quieres una foto con tu hijo? Me puedes llamar y hacértela cuando quieras. Vives en la esquina de mi casa. Llámame tú. No te has dignado a hacerlo ni una sola vez para saber cómo está el niño”.

Sigue leyendo: 

Marjorie de Sousa renuncia a la pensión y Julián Gil la amenaza

Así se veía Marjorie de Sousa en sus inicios

La actriz aclaró que una vez adentro del centro de convivencia ano se pueden tomar fotos por privacidad y protección de los menores.

“Hay una prohibición de que salgan fotos en redes de los padres. ¿Por qué quiere hacer este escándalo y por qué usas de las cámaras? “.

Entre lágrimas, se dio tiempo de esclarecer que aunque la gente la critique por lelvar a l niño al centro, no es algo que ella haga por gusto sino por acatar las leyes, de lo contrario le podrían quitar las cutodia de su pequeño.

“Mi hijo se ha quedado plantado veintitantes veces porque él no puede ir. Si no llevo a mi hijo me lo quitan, si yo no llevo a mi bebé pierdo la custodia”.

Aquí la entrevista completa:

AG

Encuentra más notas sobre