Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Martha Sánchez, furiosa con el programa Hoy

Marta Sánchez visitó México para presentar GranDiosas. Foto: Instagram/martisimasanchez Foto Capital Media
|
02 de Marzo 2017
|
La cantante salió furiosa y decepcionada del foro de Hoy

Hace unos días Marta Sánchez se presentó en el programa Hoy de la empresa Televisa y se llevó una gran decepción de los conductores. De acuerdo a lo publicado con una revista de circulación nacional, la cantante no simpatizó con el trabajo que realizaron, motivo por el cual salió antes de tiempo y muy molesta del foro.

Gente allegada a la producción informó que Marta se enojó mucho a causa de las entrevistas mal preparadas y de las dinámicas en las que tenía que participar.

De hecho, hubo dos ocasiones en las que Marta se sintió muy incómoda y enojada, la primera fue cuando Galilea Montijo se equivocó al mencionar que la intérprete formó parte del grupo El Olé y no de Olé, olé; y la segunda fueron los comentarios que Jorge ‘El Burro ‘ VanRanking hizo sobre el espectáculo que Marta presentó en la Ciudad de México, en los que la cantante notó claramente que el conductor no tenía ni idea de lo que estaba hablando.

Marta disimuló su descontento mientras estaba a cuadro, pero no perdió la oportunidad de quejarse con gritos cuando estuvo a solas con su mánager.

La intérprete consideró una falta de respeto que no supieran sobre su trayectoria artística y se negó a participar en los concursos que prepararon para los invitados y lo hizo notar al no moverse cuando todos bailaban.
Marta visitó la Ciudad de México para participar en los conciertos de “GranDiosas”, que se realizaron a finales de febrero en México.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

"Voy a seguir diciendo estupideces", Galilea Montijo [Leer más]

Este es el ridículo de Galilea Montijo al hablar de Roma [Leer más]

El reencuentro de Soraya Montenegro y la maldita lisiada [Leer más]

VIDEO. La pelea entre Galilea Montijo y una fan [Leer más]

Recomendados