Capital México
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tras años de distanciamiento, Mary Boquitas hace las paces con La Trevi

Tras 13 años distanciadas, hicieron las paces. Foto: Instagram Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2018
|
La cantantes se reencontraron en septiembre de 2017

Luego de trabajar muchos años juntas y formar parte del clan Trevi-Andrade, e incluso haber estado encerradas en la cárcel al mismo tiempo, Gloria Trevi y María Raquenel Portillo (conocida como Mary Boquitas) se distanciaron, y luego de 14 años de no hablarse la ex amigas se reencontraron e hicieron las paces.

Mary Boquitas le contó al programa Suelta la Sopa cómo fue su reconciliación con la cantante. La actriz reveló que fue ella quien buscó a Gloria, luego de que la regia la rechazó en 2017, cuando Carmen Salinas trató de que ambas se contentaran y dejaran el pasado atrás.

“Esto fue a finales de septiembre de 2017, y coincide con que ella se iba a presentar con Alejandra Guzmán en Los Ángeles. Llegó, me temblaban un poco las piernas. Lo primero que veo es un guarura con el mánager de Gloria… llegamos a su habitación… Cuando la tuve enfrente, sentí muchas ganas de llorar, pero no quería demostrar debilidad, yo tenía que ser fuerte y valiente”.

Sigue leyendo:

El nuevo mensaje que La Trevi le manda a TV Azteca y a Pati Chapoy

Así evadió Pati Chapoy las preguntas sobre la demanda de La Trevi

¿Cómo inició el pleito entre Trevi y Chapoy?

Sin embargo, Mary iba con la idea de pedirle un par de favores a su ex amiga, entre ellos que no frenara su carrera: “Platicamos, y le dije: ‘vengo a platicar contigo porque quiero saber qué es lo que está pasando. Hay gente que me ha dicho que te enojas si me dan trabajo. Entonces, quiero saber qué está pasando, porque hasta donde yo sé, yo no te hice nada’. Y efectivamente, me dijo: ‘Tú no me has hecho nada. Eres la amiga a la que más quise’. Y yo le dije: ‘Y tú igual’”.

Se espera que María Raquenel revele (pronto) los detalles de este encuentro, y por qué no que apartir de este momento, las famosas vuelvan a llevar una relación cordial e incluso trabajen juntas.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dan 75 años de cárcel al Gato Ortiz, ex portero de Monterrey [Leer más]

“Mi abusador hoy está libre": Gloria Trevi [Leer más]

De qué acusaron a Gloria Trevi y cómo recuperó su libertad [Leer más]

¿Gloria Trevi violó la ley electoral? [Leer más]

Recomendados