WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 22 de Octubre 2019
| | |

Mascotas vencen a X-Men en taquillas

@PetsMovie

@PetsMovie

09 de Junio 2019

"La Vida Secreta de Mis Mascotas 2" recauda más de 47 millones de dólares, mientras que "Dark Phoenix" se queda en segundo lugar con 33 millones.

Este fin de semana las mascotas sacaron a pasear a los X-Men, pues tras el estreno de la última película de los “X-Men: Dark Phoenix”, el filme no superó las expectativas de los ‘fans’, recaudando tan sólo 33 millones de dólares durante su primer fin de semana, poniendo a la película en segundo lugar en las taquillas estadounidenses.

El primer lugar se lo llevó la tan esperaba película animada de Universal Pictures e llumination “La Vida Secreta de Mis Mascotas 2”, pues generó 47,11 millones en ventas, y aunque fue suficiente para quitarle el lugar a “Dark Phoenix”, recaudó menos de la mitad a comparación de la primera película estrenada en el 2016.

Por otra parte, el Live Action de Disney, “Aladdin” ocupó el tercer lugar con 24,5 millones, “Godzilla: King of The Monsters” quedando en cuarto lugar con 15,5 millones y “Rocketman” estuvo en el quinto lugar con 14 millones.

La última entrega de la saga de los mutantes es la primera película de 20th Century Fox en ser lanzado por Walt Disney Co.  y lo recaudado el primer fin de semana fue un monto bajo para la franquicia de Marvel a comparación de “Avenger: End Game” que está a punto de quitarle el lugar a “Avatar” como la película más taquillera de todos los tiempos.

 

Encuentra más notas sobre