¿Matrimonio Peña-Rivera se acabó en diciembre?

La revista ¡Hola! dio a conocer la separación de la ex pareja presidencial
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En diciembre de 2018 habría acabado el matrimonio entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, el mismo mes en que el sexenio de Peña Nieto llegó a su fin.

Peña Nieto y Rivera se casaron un 27 de noviembre de 2010, dos años antes de que ambos ocuparan la residencia oficial de Los Pinos. A lo largo del sexenio pasado, hubo varias ocasiones en las que ambos no aparecían juntos, salvo en contados eventos sociales y giras de trabajo nacionales o internacionales de Peña Nieto.

A medida que se acercaba el fin del sexenio, los rumores de una posible separación de la pareja presidencial comenzaron a tomar fuerza. De acuerdo con el último número de la revista ¡Hola!, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera dieron por terminado, “en los mejores términos”, su matrimonio.

La revista recuerda que ambos fueron vistos juntos en el funeral del ex gobernador mexiquense Alfredo del Mazo González.

Mientras tanto, Enrique Peña Nieto mantiene su residencia en México junto con sus hijos y Angélica Rivera radica en Los Ángeles.

No dejes de consultar: Quién es la supuesta novia de Enrique Peña Nieto

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil