WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 08 de Mayo 2021
| | |

Mauricio Clark pide disculpas por sus declaraciones

Foto: Instagram/mauricioesclarketo

Foto: Instagram/mauricioesclarketo

26 de Julio 2018

El periodista canceló su visita al programa Hoy

Tras la polémica que desató con sus comentarios en donde aseguró que la homosexualidad formaba parte de su pasado, Mauricio Clark se presentaría en el programa Hoy para hablar sobre el controversial tema de su sanación y cómo dejó de ser gay, sin embargo, después de que su presentación fuera anunciada con bombo y platillo el comunicador no se presentó.

Mediante un video, Mauricio, quien no explicó las causas de su ausencia, ofreció una disculpa por sus controversiales declaraciones.

“Amigos de Hoy es un placer saludarlos… Me gustaría ofrecerle una disculpa al público, la palabra enfermedad no la ligo ni la he ligado, ni espero nunca ligarla con la comunidad gay”.

Clark aprovechó el espacio para hablar un poco de su proceso y sobre todo el borlote que se armó tras declarar que ya no era gay y de que tenía deseos de casarse con una mujer y formar una familia.

“Yo hablo de una sanación, en la cual llevo trabajando casi dos años, en un proceso sumamente difícil pero a la vez hermoso. Hay una diferencia enorme entre sanar y curar, curar habla de una patología de una enfermedad que se puede curar… durante tantos años intenté, lo que me digan, humanamente para dejar las drogas y esas aberraciones que cometí, y nada me funcionó, tarde o temprano había una recaída”.

Sigue leyendo:
Mauricio Clark dice haber “dejado en el pasado” su homosexualidad
Así es como Mauricio Clark le da mantenimiento a su injerto de cabello
Mauricio Clark vive con 500 pesos a la semana

Mauricio dejó claro que no le afectan las críticas de los demás pues él está en paz con él mismo.

“Me queda claro que lo que sale de tu boca habita en tu corazón por eso tengo mucha compasión por las personas que han tratado de atacar porque cuando se den cuenta que lo que sale de su boca realmente se están atacando así mismos es cuando dejarán de juzgar”.

Por último, Mauricio aceptó que viene de un pasado muy oscuro pero que tiene la valentía de dar su testimonio y así ayudar a más personas que pasen por una situación muy similar a él.

Más notas sobre