¿Megan Fox agobiada por la fama?

La actriz vino a México para formar parte del Fashion Fest
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Con más de 15 años de trayectoria en los escenarios televisivos y cinematográficos, Megan Fox reveló que es una mujer introvertida, por lo que le ha sido difícil lidiar con la fama.

“La fama es difícil, aunque depende mucho de tu personalidad y de tu psicología. Yo soy introvertida y todo esto (el encuentro con la prensa) es demasiado para mí. Incluso durante algún tiempo tuve que regresar a encontrar mi centro porque es complicado sortear esos momentos”, explicó Fox.

En ocasiones, añadió, “me siento insegura, por eso trato de estar centrada, de conocerme a mí misma, pues es difícil tener estos ojos encima de mí todo el tiempo”.

Durante su visita a la Ciudad de México como parte de la campaña de la temporada Otoño-Invierno del Fashion Fest en conocida tienda departamental, la protagonista de películas como “Transformers” y “Tortugas Ninja” también habló de la moda y las mujeres mexicanas.

Cuando se le preguntó su opinión sobre que le considere una de las mujeres más bellas en el universo artístico, respondió:

“Eso es subjetivo. Creo que sentirse bella depende mucho de la autoestima. Tiene que ver con lo fuerte que te sientas y lo que quieras ver en el espejo. Creo que todas las mujeres son bellas naturalmente y si realmente tenemos este cuerpo es por una razón. El objetivo es apreciar las cosas que tenemos. A veces lo que observas negativo no lo es, todo está en la mente de uno”.

De la mujer mexicana y su moda, Megan Fox dijo que admira “lo aventuradas que son y su estilo en general. He visto que son vibrantes, seguras y fuertes. Ellas dan una idea de quiénes son los latinos. También son sexis y poderosas y vibrantes, usan muchos colores”:

Aunque no considera que esté en la posición de dar consejos, Fox de 31 años, recomendó a la mujer que lea lo máximo posible, especialmente temas culturales, “porque la educación nos brinda un gran poder; además hay que tener pasión por lo que uno hace”.

De semblante sonriente y con disposición a responder las preguntas que la prensa le hacía, reveló que al ser madre de tres hijos (Noah Shannon, Bodhi Ransomm y Journey River) las fiestas ya no forman parte de su vida cotidiana.

Sigue leyendo: 

Megan Fox protagoniza candente campaña de lencería

Megan Fox traerá su sensualidad a México

Presume Megan Fox cuerpazo en lencería

“Hace mucho tiempo que no salgo a alguna. No bebo alcohol y no fumo. Aunque no suelo ir a fiestas, sí voy a conferencias y me pierdo en ellas”, concluyó Megan, quien compartió que colecciona cuarzos y todo tipo de piedras.

Este jueves la actriz y modelo estará en la pasarela del Fashion Fest que se realizará en el Frontón México. Es la segunda vez que visita el país, luego de 2014 cuando vino a promover la película “Tortugas ninja”.

Caroline Lowe, Bojana Krsmanovic, Michaela Karakova y Mariana Bayón son otras de las personalidades que han sido invitadas en anteriores ediciones.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil