Capital México
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Quién es la prometida del príncipe Harry?

Interpretó a Rachel Zane en la serie de Suits. Foto: Instagram/meghanmarkle Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2017
|
Es actriz, divorciada y es mayor que el hijo de Lady Di por 3 años

Aunque Meghan Markle ya gozaba de cierta fama antes de hacerse novia del Príncipe Harry de Inglaterra, uno de los solteros de oro de la realeza europea, en definitiva su popularidad fue a la alza en cuanto se le vio en plan romántico con el hijo de Lady Di.

Tras el anuncio de su compromiso matrimonial, que se llevará a cabo en la primavera de 2018, te contamos quién es la actriz estadounidense que se coló a la realeza británica.

Si te gustan las series de televisión, en especial de Suits, la cara de novia del príncipe Harry te resulte aún más familiar. Meghan interpretaba a Rachel Zane en el exitoso programa.

Desde chica sintió especial atracción por el mundo actoral pues en su infancia acompañó a su padre, quien era director de fotografía, en varias ocasiones al set de grabación de Marry with Children.

Decidida a ser una actriz, Meghan cursó la carrera de teatro en la Universidad de Northwestern, donde también se tituló en Relaciones Internacionales.

Al salir de la universidad, Meghan ejerció la carrera de Relaciones Internacionales en la embajada de Estados Unidos en Argentina.

Su primera aparición fue en un capítulo de la serie Hospital general y poco a poco fue escalando hasta participar en series más relevantes como CSI:NY, Fringe, CSI: Miami, Castle y Suits.

En 2011 contrajo matrimonio con el productor de cine Trevor Engelson, con quien se casó en Jamiaca y duró sólo tres años casada. Después de su divorcio salió con el golfista irlandés Rory Mcilroy y con el chef canadiense Cory Vitiello.

Sigue leyendo: 

Las fotos más nice en Instagram de Meghan Markle

La foto del príncipe Harry y Meghan Markle juntos

Toda una hermosa princesa. Las mejores fotos de Meghan Markle

Meghan es una asidua participante en la causas humanitarias, en 2016 se convirtió en embajadora global de World Vision Canadá, fue presentadora en las Naciones Unidas de la campaña igualitaria HeforShe en 2014, y en sus redes sociales abundan las imágenes de la labor que realiza.

La actriz conoció a Harry en Canadá en octubre de 2016, le bastó sólo un año para conquistar su corazón, y para que el príncipe le propusiera matrimonio.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer bebé [Leer más]

Game of thrones, la inesperada boda de Kit & Rose [Leer más]

¿Por qué Gael García desató los memes en Twitter? [Leer más]

Las fotos de la boda del año, entre el príncipe Harry y Megh [Leer más]

Recomendados