Mel B, víctima de violencia física y psicológica

La cantante reveló que su esposo la obligaba a mantener tríos sexuales con mujeres
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Hace unas semanas, la ex Spice Girl, Mel B anunció oficialmente la separación definitiva de su esposo Stephen Belafonte, la cantante alegó que los motivos eran diferencias irreconciliables.

Hasta ahora se desconocían las verdaderas razones que la llevaron a querer estar lejos de su actual pareja, sin embargo, el portal de noticias TMZ reveló que fue por repetidos episodios de violencia física, psicológica y sexual.

Luis Miguel vuelve a sorprender en redes sociales

De acuerdo a la información publicada, Mel B acusó a su ex de golpearla, obligarla a mantener tríos con otras mujeres y amenazarla con hacer públicos varios vídeos sexuales con el fin de dañar su reputación.

Piqué revela la parte que más le gusta de Shakira

Según las declaraciones de la cantante, Belafonte la agredía físicamente cada vez que ella tenía un éxito profesional para hacerle saber que él era el que mandaba.

Entre las historias que Mel B contó destaca que el día del reecuentro de las Spice Girls, que se llevó a cabo en la clausura de los Juegos Olímpicos, su esposo la apaleó y la obligó a tuitear que no asistiría debido a una caída provocada por usar tacones muy altos.

También relató que Belafonte embarazó a la niñera y que después del aborto que esta sufrió Mel B tuvo que pagarle 300 mil dólares de su dinero como ‘compensación por servicios extras’.

Russell Crowe reaparece con varios kilos de más

La cantante confesó que aguantó los malos tratos durante diez años porque Stephen la amenazaba con golpearla, con destruir su vida y alejarla de sus hijos.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil