Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Melao llegará a México para presentar "La nueva era de la salsa"

Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
11 de Enero 2019
|

México, 11 Ene (Notimex).– El músico cubano Alfredo de la Fé regresará en febrero a México junto a su nuevo proyecto musical “Melao, la nueva wra de la salsa”, para presentar los sencillos “Sonidero” y “Boogaloop”.

El grupo musical creado por el violinista cubano y los colombianos “B-Clip” y “Rodry-go” combina la salsa electrónica contemporánea, las tendencias, los ritmos y culturas del “global bass” y la música urbana para poder reinventar los sonidos y crear lo que llaman “La nueva era de la salsa”.

Los eventos en vivo que la banda realiza se distinguen por la fuerza que de la Fé le otorga al violín junto al set electrónico de “B-Clip” y las percusiones de “Rodry-go” para crear un concepto sonoro disfrutable.

Melao es el concepto musical que busca mantener el sentimiento y la mística de la salsa sin faltarle al respeto a dicho género, pero intentando revolucionar a través del batido mano a mano de los nuevos tiempos y el uso de la tecnología para diseñar las notas.

Alfredo de la Fé es un violinista colombiano, cubano y estadounidense que se estableció en Nueva York, cuenta con cincuenta años de trayectoria y ha realizado giras en 95 países, participó en diversos discos de músicos latinos, entre los que se encuentran Celia Cruz, Santana, Tito Puente, entre otros.

También ha sido parte de bandas sonoras de series de televisión como “Paquita la del Barrio” y “Nadie Me Quita Lo Bailao”, además de diferentes proyectos de Netflix, Sony TV, Caracol y TV México, de acuerdo a un comunicado.

NTX/YHM/LRL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

López Obrador y gobernador abordan fortalecimiento de Oaxaca [Leer más]

Piden extremar cuidados para evitar accidentes en Chihuahua [Leer más]

Organismos impartirán diplomado para profesionales de la edi [Leer más]

Destinan 200 mdp a turismo, educación, seguridad e infraestr [Leer más]

Recomendados