www.capitalmexico.com.mx
Domingo 28 de Noviembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 noviembre 2021 · 19:22
3,882,792 Confirmados
293,859 Decesos

Memo Aponte “fracasa” en su versión de ‘El Juego del Calamar’

Memo Aponte "fracasa" en su versión de 'El Juego del Calamar' Foto: Internet
Memo Aponte “fracasa” en su versión de ‘El Juego del Calamar’ Foto: Internet 

Memo Aponte "fracasa" en su versión de 'El Juego del Calamar'. El creador de contenido también tiene en su contra acusaciones por racismo y discriminación.


¡Una vez más! A través de redes sociales, comenzaron a difundirse lo que sería parte de el nuevo proyecto de Aponte, donde se ve a él junto a su equipo, vestidos como los personajes de la exitosa serie de Netflix, El Juego del Calamar. 

Sin embargo, como ha ocurrido con trabajos anteriores del ‘youtuber’, las imágenes no tardaron en llenarse de burlas, críticas y hasta memes, por parte de usuarios que alegan que los proyectos de Aponte les provocan ‘cringe’ (vergüenza ajena). 

Anteriormente el polémico actor de doblaje y su equipo se han caracterizado como los personajes de Bob Esponja, Space Jam, Paw Patrol, El Escuadrón Suicida, y ahora ‘El Juego del Calamar’. 

Sus escándalos

En más de una ocasión, Memo Aponte ha robado reflectores debido a que se le ha involucrado en varios escándalos. El más fuerte de ellos fue al ser señalado como acosador, violencia física y psicológica.

Además, el creador de contenido también tiene en su contra acusaciones por racismo y discriminación ya que en la mayoría de sus videos se burla de otras personas. 

Con información de: El Siglo