Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mezzosoprano Carla López-Speziale cautivará a Bellas Artes con su voz

Foto Capital Media
Autor
|
06 de Abril 2019
|

México, 6 Abr (Notimex).- Con la calidad y potencia de su voz, la mezzosoprano mexicana Carla López-Speziale cautivará en el Palacio de Bellas Artes con “El amor distante”, de la compositora finlandesa Kaija Saariaho.

Con el papel del peregrino, López-Speziale ha sido ovacionada junto a sus colegas, el barítono finlandés Jaakko Kortekangas, en el papel del príncipe “Jaufré Rudel”; y la soprano de origen polaco Agnieszka Slawinska, como la condesa “Clémence”.

A cargo de la Compañía Nacional de Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, el montaje está acompañado por la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, bajo la batuta del director huésped José Areán; y el Coro del Teatro de Bellas Artes, dirigido por Cara Tasher y Luis Manuel Sánchez Rivas.

De acuerdo con un comunicado, “El amor distante” ofrecerá su última función este domingo 7 de abril en la Sala Principal de Bellas Artes.

Carla López-Speziale realizó la maestría y doctorado en Artes Musicales en la Universidad Nacional Autónoma de México. En su carrera ha obtenido más de 30 papeles operísticos, “Dalila” (Samson et Dalila), “Azucena” (Il trovatore), “Zia Principessa” (Suor Angelica), “Isabella” (L’italiana in Algeri), “Orfeo” (Orfeo ed Euridice) y “Baba the Turk” (The Rake’s Progress), entre ellos.

-Fin de nota-

 

 

NTX/RGM/ACJ

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Hendricks poncha a 11 y Cachorros vencen a Diamondbacks [Leer más]

Entre indiferencia y desconocimiento de conductores inician [Leer más]

Aumentan homicidios y feminicidios en frontera de Sonora [Leer más]

Reportan saldo blanco en Playa del Carmen durante Semana San [Leer más]

Recomendados