WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Mhoni Vidente revela como obtuvo su don

Foto @mhoni1

Foto @mhoni1

13 de Noviembre 2019

Mhoni Vidente reveló que su primera predicción fue a la edad de 13 años con la muerte de un familiar cercano.

Sorprendentes declaraciones fueron hechas por Mhoni Vidente, las cuales revelan el momento en el la famosa comenzó a tener visiones.

Durante la sección A Corazón Abierto del programa matutino de “Hoy”, la cubana confesó que su primera visión estuvo acompañada de una de las revelaciones más fuertes de su vida.

Asimismo, dijo que cuando era pequeña soñaba con demonios, gente gritando, lo que la llevó a pensar que se encontraba en el infierno.

En sus visiones pudo ver a una mujer blanca de cabello oscuro cuya identidad sigue siendo desconocida para ella, la cual le decía que el miedo era falta de fe, posteriormente la elevó y alejó del lugar; fue ahí cuando despertó.

Cuando abrió los ojos dice que su abuelita se encontraba a su lado y le dijo que no se moviera porque le había caído un rayo, lo cual no creyó sino hasta que vio su pie y brazo quemado.

La vidente afirma que la mujer que vio en su sueño, le reveló que tenía poderes y que desde ese momento tendría que decirle a la gente lo que iba a pasar en el futuro.

Con esta noticia también le fue revelada la muerte de su abuelita, la cual fue muy una pérdida muy fuerte para ella ya que no tenía a sus padres y solo tenía 13 años de edad.

Cuando le contó a su abuelita lo que había visto, ella le dijo que solo le llorará dos días y que después se fuera lejos.

“El día que yo me muera tú me vas a llorar dos días, me vas a enterrar y te vas a ir lejos. Y jamás me vas a volver a llorar”, contó Mhoni.

A partir de ese momento, la abuelita de la famosa arregló pendientes, hizo visitas y cuando llegó el día se acostó a dormir y ya no despertó.

 

 

 

 

 

Orquidea News