Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Mi mitad + Hot” el primer reality show incluyente en Latinoamérica

Foto: David Gutiérrez Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2019
|
Producido por el canal de televisión E! Entertainment

Más de allá de ser un reality show convencional donde la competencia es necesariamente el foco principal, “Mi mitad + Hot” es un programa de televisión que pretende poner sobre la mesa que la belleza es subjetiva y que un cambio de imagen no siempre debe verse como algo negativo.

“No se trata de un programa superficial, realmente le echamos un poquito más de ganas para entrar y tocar la vida de una personas a través de un cambio de look, algo que parece frívolo pero no lo es, porque habla de lo que somos como personas”, comentó la reconocida presentadora de televisión mexicana, Lia Ferré, quien lleva la batuta del programa.

Producido por el canal de televisión E! Entertainment, “Mi mitad + Hot” es programa original donde las parejas, sin distinciones de género, se pondrán a prueba y competirán por conocer quién es el integrante más sexy de la relación.

“Este es un programa en el que invitamos a las parejas a que descubran cuál de los dos es la mitad más hot en la relación. Es una propuesta de sana competencia para conocer quién de los dos proyecta la imagen más sexy”, abundó en entrevista la conductora de televisión

Para lo lograrlo, explicó, la imagen se captará mediante selfies que serán evaluadas y votadas por la comunidad digital y por las personas en la calle, y quien reciba el menor porcentaje de votos a favor, acudirá a un grupo de expertos compuesto por Ifigenia Martínez (Fashion Stylist), Daniela López (Hair Specialist) y Juanma Constantino (Make up Artist), quiénes le realizarán un “makeover” con la posibilidad de ir en busca de la revancha.

“Con este cambio de look se reinventa la imagen que los participantes tienen de ellos mismos y también con su pareja. El mensaje que buscamos es que la gente permita reinventarse para mejorar, además de no dar por sentado que las cosas están establecidas en la relación, sino que siempre deben estarse refrescando”, apuntó.

Además, comentó que en el programa no habrá perdedores ni ganadores, “simplemente la oportunidad de reinventarse de una manera positiva y de encontrar que, dentro de uno mismo, siempre hay algo mejor que se puede destacar”.

Apuntó que el show se acopla a las tendencias de redes sociales y aquellas plataformas que han sido creadas con el fin de encontrar una pareja.

Ferré aseguró que se trata del primer programa incluyente en Latinoamérica, pues dentro de sus participantes cuentan tanto con parejas heterosexuales como parejas de la comunidad gay (hombres y mujeres).

“Lo hacemos con muchísimo respeto con el objetivo de demostrar que todos tenemos la oportunidad de ver una mejor versión de nosotros mismos”, comentó .

Con 45 minutos de duración cada episodio, “Mi mitad + Hot” tendrá un pre-estreno este domingo 24 de febrero a las 18:30 horas, después de la transmisión en vivo de la Alfombra Roja de los Premios Oscar y su estreno regular el lunes 25 de febrero a las 21:00 horas

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Denuncia exgobernador irregularidades en proceso para dirige [Leer más]

Vaticano expulsa a ex cardenal McCarrick por abuso sexual [Leer más]

Vadhir Derbez festeja su cumpleaños en grande [Leer más]

Banda Queen tocará en la ceremonia de los Premios Oscar [Leer más]

Recomendados