WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 11 de Diciembre 2019
| | |

"Ser hija de Luis Miguel es una arma de doble filo": Michelle Salas sobre su relación con el cantante

Ser hija de un famoso ha sido un arma de doble filo. Foto: instagram/michellesalab

Ser hija de un famoso ha sido un arma de doble filo. Foto: instagram/michellesalab

23 de Febrero 2018

Confesó que tiene la cosquillita de ser cantante

En una dinámica de preguntas y respuestas organizada para la revista del corazón para la que trabaja, Michelle Salas por primera vez le contó a sus fans cómo es ser hija de Luis Miguel.

Uno de sus seguidores la cuestionó y puso a prueba su honestidad al preguntarle si el hecho de que su padre fuera famoso le ha abierto las puertas y la ha ayudado a estar donde está.

Michelle, en un acto de reflexión contestó, lo más sinceramente que pudo.

“Es un arma de doble filo. Toda mi familia está en este medio del espectáculo y tener un padre famoso me ha ayudado en muchas cosas, he conocido a mucha gente por medio de él, de mi mamá o de mi abuela que a lo mejor me han ayudado a que sea más fácil. Eso no significa que me lo han regalado, que yo nunca he trabajado y no he luchado por lo que realmente me gusta, también se requiere quitarme un poco el peso de decir que mi papá es famoso”.

La modelo confesó que a pesar de estos privilegios no le ha sido fácil salir de las sombra de sus padres y forjarse su propia fama.

Sigue leyendo: 

Michelle publica la primera foto con Luis Miguel

Hija de Luis Miguel sufre accidente en Acapulco

Así de delgada se ve la hija de Luis Miguel

“El otro de lado de la moneda es que estoy muy expuesta a que me estén comparando o criticando. No me puedo quitar el ser hija de… me ha costado trabajar para tener un nombre”.

Por otro lado, Michelle reveló que la música la trae en la sangre que tiene la cosquillita de cantar, porque le fascina.

“He pensando en ser cantante porque me encanta la música, me fascina, es algo que traigo en la sangre, creo que a lo largo de los años me he dado cuenta que la vida de un cantante es muy sacrificada, no lo descarto porque me gusta (…) a lo mejor los sorprendo con una canción por ahí”.

Actualmente, Michelle está enfocada en su carrera de modelo y en sus proyectos personales.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News