Michelle Vieth y el terrible suceso que vivió en La Isla

Para superarlo se refugió en el trabajo
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Durante su participación en La Saga, programa conducido por Adela Micha, Michelle Vieth abrió su corazón y contó con pesar uno de los episodios más trágicos y dolorosos de su vida personal.

La actriz contó que mientras cumplía con su participación en el reality de La Isla, programa producido por TV Azteca, perdió el bebé que esperaba.

Michelle relató : “Fue una experiencia bien complicada y dolorosa, fui la primera en salir porque perdí un bebé desafortunadamente, pero al salir de La Isla, Diosito me volvió a mandar un bebé”.

De acuerdo a sus declaraciones, Michelle ignoraba que estaba embarazada cuando entró al reality, se enteró ya que estaba adentro.

“Tenía muy poquito tiempo, y como fue muy extenuante, en unas condiciones precarias, entonces fue algo que nos conmovió a todos, porque estaba lejos y sola”.

Sigue leyendo:

Amenazan de muerte a Michelle Vieth

Michelle Vieth y Héctor Soberón reviven pelea

 La criticada foto de Vieth en ajustado vestido

No fue hasta el proceso de aborto que sus compañeros y la producción se enteraron de su estado.

“Ellos no sabían, nadie sabía, fue hasta el momento que me empecé a sentir mal, que supimos. Estando en República Dominicana, se tardaron en sacarme, me llevaron a una clínica, fue complicado, todo el proceso fue difícil, doloroso”.

Para superar este difícil momento, Michelle contó que se refugió en su trabajo.

“Saliendo de la Isla empecé a hacer México baila, me refugié en mi trabajo, no lo procesé, sino hasta después que hice un viaje a Tierra Santa, y estando allá me di cuenta, realmente entendí que Dios sabe por qué hace las cosas”

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil