El noble gesto con el que Miley Cyrus le cambió la vida a una fan

La beneficiaria fue alumna de la cantante en la temporada 13 de The Voice
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Detrás de esa imagen rebelde y despreocupada que Miley Cyrus presume en redes sociales, lo cierto es que es un hermoso ser humano que siempre está pendiente de cómo ayudar a los demás, y por lo menos así lo ha demostrado en anteriores ocasiones.

Sigue leyendo:

Las curiosas fotos de Miley Cyrus con Obama

Miley Cyrus, la nueva víctima del celebgate

Brayson, el hermano más guapo de Miley Cyrus

La más reciente fue que Miley ayudó económicamente a una de sus alumnas en el reality show The Voice, a quien no solo le dio casa sino una pequeña fortuna para que ella y su familia pudieran salir adelante, por lo menos así lo hizo saber, a través de las redes sociales, la beneficiaria.

Jannice Freeman, ex integrante de la temporada 13 de “The Voice”, publicó en Twitter e Instagram que su antigua coach, MileyCyrus le ayudó a encontrar un hogar y le dio dinero para que empezara una nueva vida junto a su familia.

https://www.youtube.com/watch?v=IsjegWImhiI

Esta no es la primera vez que Miley tiene esos gestos, en 2014 asistió a los MTV VMAs acompañada de Jesse Helt, un joven que vivió en la calle durante años y que gracias al apoyo de ella a través de la organización My Friend´s Place, cambio su vida.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil