¡Couple Alert! ‘Eleven’ sale con una celebridad de Internet

El afortunado es Jacob Sartoriusare, una estrella y celebridad de Internet
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La revista Us Weekly publicó que Millie Bobby Brown, sí la niña de Stranger Things que toda adolescente quiere ser, ya tiene novio. El afortunado es Jacob Sartoriusare, una estrella y celebridad de Internet.

Las sospechas de que entre ellos había una fuerte atracción surgieron cuando en octubre de 2017 aparecieron juntos en una de las Instagram Stories del cantante.

Los rumores se confirmaron a raíz de los tiernos mensajes que han intercambiado en sus respectivas redes sociales que han sido testigos de como su relación evolucionó al noviazgo.

Sigue leyendo: 

Millie Brown se lució con rap de Stranger Things

Video donde Mike friendzonea a Eleven se viraliza

Lo que ha logrado ‘Eleven’ en dos años de carrera

Las primeras especulaciones que indican que viven un bonito noviazgo surgieron hace unos días, cuando ella le dio ‘like’ a un tuit en el que Jacob en el que confesaba:”Otro día más contigo en mi cabeza”, inmediatamente Millie compartió una foto junto a un osito de peluche en la que puso “Gracias por el oso”, a lo que él cantante respondió “por supuesto”, acompañado de un emoji de corazón.

¿Pero quién es Jacob?

Es un joven cantante estadounidense que está arrasando en Internet, y se le ha considerado como el nuevo Justin Bieber.

Jaconb tiene 15 años y su pasión es la música. A los 7 años empezó a participar en musicales con el fin de demostrar y compartir el talento que posee.

En 2014 incurionó en Vine con videos en donde abordaba temas de interes social como el bullying y como erradicarlo, más tarde en un afán de impulsar su carrera musical usó la app musica.ly para lanzar clips de sus canciones.

Para 2016, el adolescente saltó a Youtube donde publicó su video musical Sweatshirt, tema que alcanzó tal popularidad que logró colarse a la lista de Billboard Hot 100.

Desde entonces su popularidad y fama ha subido con la espuma, tanto que ya hizo una gira por Estados Unidos y está por empezar una por Europa.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil