www.capitalmexico.com.mx

Martes 03 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 02 agosto 2021 · 22:21
2,861,498 Confirmados
2,241,868 Recuperados
241,279 Decesos

Así fue la boda secreta de Miranda Kerr

 

La modelo se casó con el fundador de snapchat


El portal TMZ reveló que la guapa modelo Miranda Kerr, quien fuera esposa del actor Orlando Bloom, se casó por segunda vez con el fundador de snapchat Evan Spiegel en una ceremonia secreta en California.

A la ceremonia sólo asistieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja que llevaba cerca de dos años de noviazgo.

Miranda y Evan contrajeron nupcias en la casa que ambos tienen en Brentwood.

Sigue leyendo: 

Los 5 mejores videos de Miranda Kerr con Snapchat

¡Filtro personalizado para Miranda Kerr! Presume compromiso con fundador de Snapchat

Los camaleónicos looks de Salma en Cannes

Cabe recordar que la modelo y el empresario comenzaron a salir en junio del 2014, tras conocerse en una de las cenas ofrecidas por la firma Louis Vuitton.durante ese año. La pareja anunció su compromiso en el 2016, el cual compartieron por Snapchat, en donde publicaron una foto del anillo de compromiso con un filtro que decía “Cásate conmigo”.

Los invitados llegaron alrededor de las 4 de la tarde al evento, donde fueron recibidos con cocteles. La ceremonia que durón aproximadamente 40 minutos contó con un pianista que tocó la canción When You Wish Upon a Star.

Para este gran día, Miranda escogió una decoración rústica, con mesas vintage mesas de madera con bancas adornadas por decenas de rosas de color rosa claro.

Hasta el momento ninguno de los dos esposos han confirmado ni desmentido la información.

AG