Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mireya Rivera es la cuarta eliminada de 'MasterChef México'

Internet Foto Capital Media
|
11 de Noviembre 2018
|
La concursante de Sonora no pudo con la presión y se mostró desconcertada durante la preparación de su platillo

La cuarta concursarte en ser eliminada de ‘MasterChef México’ fue Mireya Rivera, quien tras un pequeño error al cocinar su plato, no logró convencer a los jueces.

Mireya Rivera tuvo que pasar por el arduo proceso de eliminación luego de que su equipo perdiera el reto del día, que fue cocinar un platillo especial en una estación de bomberos de la Ciudad de México.

La originaria de Sonora se enfrentó con el reto de cocinar venado, que para sorpresa incluso de los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, era su primera vez.

La concursante de 47 años no pudo con la presión y se mostró desconcertada durante la preparación de su platillo, hasta tuvo que pedir ayuda a sus otros compañeros en el balcón. Pero le salió caro el consejo.

Tanto el juez Benito Molina como Adrián Herrera la felicitaron por asar a la perfección la carne de venado sabiendo que era su primera vez. Pero su salsa no logró el voto de confianza de los jueces, quienes le criticaron que le vencieron los nervios y le reprendieron que un chef jamás debe sucumbir ante el nerviosismo.

Antes de salir, Mireya Rivera agradeció el apoyo de sus compañeros y dijo sentirse feliz y orgullosa por haber logrado su hazaña. Y a pesar no haber conseguido el voto de los jueces, los chefs la felicitaron y le desearon éxito en su camino.

 

SIGUE LEYENDO:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Anuncian senadores de Morena iniciativa para prevenir delito [Leer más]

Ofrecen atención muldisciplinaria para control de tuberculos [Leer más]

Elaboran en Bachilleres trajes de novia con material recicla [Leer más]

Arquidiócesis de Puebla realizará el Viacrucis Angelopolitan [Leer más]

Recomendados