Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Modern Love enfatizará procesos creativos desarrollados en colectivo

Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

México, 6 Feb (Notimex).- La galería NOOX será sede de la tercera edición de Modern Love, plataforma autogestiva que presentará del 7 al 10 de febrero un proyecto artístico alternativo curado por Daril Fortis.

“Modern Love Vol.3” desarrolla un proyecto expositivo de visibilización y experimentación que cambia el lugar, busca edificios sin terminar y trata de romper la convención del cubo blanco.

En esta ocasión, el proyecto integra el trabajo de Sofía Echeverri, Alejandro García Contreras, Miho Hagino, Cisco Jiménez, Bertha Kolteniuk, Irvin Labarrios, Abraham Mascorro, Paul Muguet, Víctor Pérez Rull, Pablo Reól, Jessica Sánchez, Juan Jo Soto y Carlos Vielma.

A lo largo de sus ediciones, Modern Love ha contado con las curadurías invitadas de Carlos Palacios, del Museo “Carrillo Gil”, e Iñaki Herranz, del Museo de Arte Moderno, se informó en un comunicado.

Al llevarse a cabo durante la Semana del Arte de la Ciudad de México, Modern Love se ha convertido en un termómetro de la escena artística alternativa de la capital mexicana, al introducir de una manera orgánica y fresca las propuestas de artistas nacionales y extranjeros en un mismo espacio.

 

NTX/VGV/ACJ

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Detienen en Nezahualcóyotl a 3 payasos por intentar secuestr [Leer más]

Germán Martínez se integra desde hoy a la bancada de Morena [Leer más]

Consulta Infantil y Juvenil revela mayor violencia en el hog [Leer más]

Sentencian a 36 años de cárcel a feminicida en Yucatán [Leer más]

Recomendados