WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 05 de Junio 2020
| | |

Molotov tendrá su concierto de MTV Unplugged

Banda mexicana Molotov. Foto: @molotovoficial

Banda mexicana Molotov. Foto: @molotovoficial

22 de Marzo 2018

Será grabado en la CDMX, bajo la producción musical de Silvia Massy

La banda mexicana de rock Molotov, tendrá su concierto de MTV Unplugged, mismo que será grabado el próximo jueves 12 de abril de la Ciudad de México, así se dio a conocer mediante un comunicado.

De igual manera se informó que el show será transmitido por MTV para toda América Latina en el mes de agosto de este mismo año.

Durante este concierto Molotov mostrará lo mejor de su trayectoria artística de 20 años, a través de sus canciones que se han convertido en emblemáticas para varias generaciones en la sociedad mexicana.

La agrupación integrada por Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, están listos para hacer su primer desenchufado, el cual será como la cereza del pastel en el vigésimo aniversario de sus carreras.

“Habrá tres canciones inéditas y algunos invitados. Hemos estado buscando rolas antiguas, para contar todo lo que ha pasado desde el primer disco, porque no tenemos mucho material nuevo, así lo dio a conocer Randy, en entrevista para Publimetro.

La presentación de Molotov en Unplugged contará con la dirección musical de la legendaria productora musical, Silvia Massy, quien es reconocida por su trabajo realizado con agrupaciones como Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros famosos.

Por su parte, Paco Ayala resaltó que a la banda le gustan los retos y que la música debe ser buena para mantenerse en el gusto de la gente.

 

Te sugerimos:

El asalto que sufrió Molotov en el Edomex

El documental de Molotov por sus 20 años

 

 

LAF

 

Más notas sobre