Molotov celebrará nuevo disco en el Metropolitan

La preventa se realizará el 20 y 21 de septiembre
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Molotov llegará al Teatro Metropólitan los días 8 y 10 de noviembre para presentar “El Desconecte”, su reciente disco, que hace unos meses grabó de la mano de MTV.

La preventa Citibanamex se realizará el 20 y 21 de septiembre, mientras que la venta al público en general comenzará el 22 de este mes en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Pocas son las bandas mexicanas que pueden presumir de tener en su curriculum un disco “Unplugged” o desenchufado, como también se les llama, y Molotov es una de ellas.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BkDa0KjFpX2/”]

Con más de dos década de vida dentro de la escena del rock mexicano “La Maldita Molocha”, como también es llamado por sus fans, se ha dado el lujo de dar vida y forma a su primer material “Unplugged”, grabado en mayo en la Ciudad de México.

Sigue leyendo:
Molotov tendrá su concierto de MTV Unplugged
El documental de Molotov por sus 20 años
Molotov prepara concierto por aniversario

De acuerdo con un comunicado, ese material está compuesto por 15 temas, todas nuevas versiones de sus más grandes éxitos como “Here we kum”, “Amateur”, “Voto latino”, “Frijolero”, “Gimme tha power”, “Mátate teté”, “Marciano” y “Hit me”.

Junto con “Oleré y Oleré” y “Oleré el UHU”, “Parásito”, “DDT”, “Dance and dense denso”, “Cerdo” y “Puto”, así como dos nuevos temas: “Dreamers” (escrito por Randy Ebright) y “Muerte” (escrita por Tito Fuentes).

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BjnLUGeFU-N/”]

Para la grabación de ese CD los músicos contaron con grandes y destacados músicos como el emblemático Money Mark (Beastie Boys) y la rapera latina Anita Tijoux.

También formó parte del ensamble el contrabajista Djordje Stijepovic, de Tiger Army, Nahoko Kobayashi en los tambores Tiko, Jacobo Liberman en el serrucho, Alex Feida en la guitarra, Melchor Magaña en teclados y Alejandro Méndez, quien estuvo a cargo de los instrumentos antiguos. Todos ellos comandados por la productora Sylvia Massy.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BhhCHLQFZov/”]

Molotov es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje, pues sus integrantes comenzaron su andar por la escena del rock mexicano en 1995.

Con el lanzamiento de su primer disco: “¿Dónde Jugarán Las Niñas?”, se colocó como una de las bandas favoritas de los jóvenes. Después, llegaron sus álbumes “Molomix”, “Apocalypshit”, “Dance And Dense Denso”, “Con Todo Respeto”, “Eternamiente”, “Desde Rusia Con Amor”, “Agua Maldita” y su más reciente: “El Desconecte”.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil