WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Mon Laferte anuncia nueva fecha en el Auditorio Nacional

No disponible

No disponible

12 de Febrero 2019

La cantante chilena, radicada en México, dio los pormenores de  sus dos presentaciones en el Auditorio Nacional los días 14 y 15 de mayo.

Por Óscar Reyes

A Mon Laferte se le puede definir como una artista versátil; lo mismo puede cantar boleros, cumbia y trap. Su último disco “Norma” es un tributo a la música latina con la que creció y, al igual que en “La trenza”, es una dedicatoria a su abuela materna.

“El álbum es un álbum que cuenta una historia de una relación de pareja, desde que se conocen hasta que terminan, y quise que fuera un álbum cinematográfico que sonara como una película y para lograr esto tenía que ser grabado al instante sin editar”, afirmó Laferte en conferencia de prensa.

Mon Laferte en el auditorio nacional

La chilena, radicada en México desde el 2007, dio a conocer que tendrá una nueva fecha en el Auditorio Nacional el 14 de mayo, previamente había anunciado una presentación el día 15 del mismo mes.

“Siempre armar una gira nueva con un disco nuevo da mucho nervio, porque uno no sabe cómo van a sonar las canciones. Primero las grabas y no sabes qué va a pasar después, da mucho nerviosito, pero yo me atrevo a decir que mi música es en vivo y la banda se escuchará mejor que el disco, también porque el disco fue grabado en una toma y hemos ensayado con la banda todos los días”, afirmó la artista.  

Mon Laferte en el auditorio nacional

Aseguró que “Norma” se escucha mejor en vivo que en el disco, debido a que evitó utilizar mucha tecnología en la producción, la cual corrió a cargo de Omar Rodríguez en los estudios Capitol Records.

Gracias a sus altas ventas por su última producción, Mon Laferte recibió Disco de Oro, por lo que agradeció al público. Entre sus nuevos proyectos se encentra su presentación en el Festival Coachella, el cual será el 12 y 19 de abril en Indio, California.

Orquidea News