WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 02 de Diciembre 2020
| | |

Monserrat Oliver se encuentra dolida por hackeo

Monserrat Oliver y Yaya Kosikova. Foto: Instagram/montserrat33

Monserrat Oliver y Yaya Kosikova. Foto: Instagram/montserrat33

20 de Diciembre 2017

Dijo estar triste por ser exhibida su intimidad en la red

A pesar de que la guapa conductora de televisión, Monserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova han intentado resguardar y mantener en privado los detalles de su vida y su relación sentimental, sin embargo, alguien violentó esa decisión al publicar imágenes de las bellas mujeres en un momento de intimidad.

Las imágenes comenzaron a circular inicialmente en el portal Dono Leaks, y posteriormente fueron retomadas en Twitter por algunos de los usuarios de esta red social.

🇨🇳

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Hasta el momento se desconoce quién y bajo que propósito se filtraron las íntimas imágenes, sin embargo, Monserrat Oliver público en su cuenta de Instagram un mensaje en el cual habló al respecto esta situación.

#vacation #withyou

Una publicación compartida por Yaya Kosikova (@yayakosikova) el

us happier than ever 👩‍❤️‍👩

Una publicación compartida por Yaya Kosikova (@yayakosikova) el

La conductora asegura sentirse muy dolida y triste por el hecho que su intimidad ha sido violada, mencionando que ahora comprende lo que otras mujeres han sufrido en semanas pasadas, quienes han tenido el valor de denunciar.

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Monserrat Oliver ha recibido las muestras de apoyo de sus seguidores en su  publicación, en donde se puede observar que le han dejado mensajes de ánimo a la conductora.

 

Te puede interesar:

LAF

Más notas sobre