Monserrat Oliver visitó el hospital en fin de año

 

Sufrió un percance cuando se encontraba de vacaciones en Slovakia, Rusia


Este fin de año, la guapa conductora Monserrat Oliver despidió el 2017 con una visita al hospital, luego de haber sufrido un accidente en el que se lastimó el codo, razón por la cual la conductora se vio obligada a regresar de sus vacaciones decembrinas a la Ciudad de México, para ser atendida.

El percance sucedió cuando se encontraba en Slovakia, Rusia, la tierra natal de su novia Yaya Kosikova, celebrando las festividades navideñas, pero tras el incidente tuvo que regresar el 31 de diciembre para ser atendida en un hospital ubicado en la Ciudad de México.

White XMas! #slovakia

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

#slovakia #family #snow

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Oliver publicó que la también modelo sería curada en México, que se encontraban entrando al Hospital Sociedad de Beneficencia Española, el cual se ubica en Ejercito Nacional.

Hasta el momento se desconocen las causas de su lesión, pero Yaya escribió un mensaje en el que mencionó que había sufrido una caída.

“Lo que pasa en Slovakia será curado en México. Se cayó y se lastimó el codo”, escribió Yaya, acompañado de un video en el que se puede observar a Monserrat en una silla de ruedas ingresando al hospital.

Afortunadamente la herida no fue de gravedad, sin embargo, Yaya dio a conocer los medicamentos recetados a Oliver para su pronta recuperación.

Hace algunas semanas, las bellas mujeres fueron víctimas de hackeo, al mostrar unas imágenes íntimas, razón por la cual decidieron pasar las fiestas decembrinas en Rusia para alejarse un poco del escándalo que surgió tras invadir su privacidad.

 

Te puede interesar:

Monserrat Oliver se encuentra dolida por hackeo

LAF