Sábado 15 de Junio 2019
| | |

Montaje “Las cosas nuestras” rendirá homenaje al amor fraterno

No disponible

No disponible

10 de Marzo 2019


México, 10 Mar (Notimex).- La propuesta dancística “Las cosas nuestras”, que contará con únicas funciones del 15 al 24 de marzo en el Foro A Poco No, surgió de una necesidad de rendir homenaje a la memoria a las relaciones de amor fraterno, de enaltecer el valor de la amistad y la hermandad.

El nombre de la pieza alude a todas aquellas cosas que pertenecen a las personas, que componen su bienestar, que deberían permanecer intactas y que nadie tiene derecho de destruir.

De acuerdo con un comunicado, la puesta en escena muestra una colección de fragmentos en la memoria de dos hermanos que se separan por la muerte de uno de ellos. El tema central es la fraternidad y la vida en ausencia de aquellos a quienes son arrebatados.

El sonido, la luz y el cuerpo de los intérpretes conviven de forma equitativa en el espacio escénico; lejos de buscar una narración anecdótica se lanzan diversos estímulos que se unen para abrir la posibilidad de una escena metafórica y simbólica con una clara base de teatralidad.

El montaje de la compañía LCN Escena, cuenta con la autoría y dirección de César René Pérez y con las interpretaciones de Enrique Cosío y Luis Villegas.

“Las cosas nuestras” dará función los días viernes a las 20:30 horas, sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas en el recinto ubicado en la calle República de Cuba 49, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

 

NTX/ABPM/LMC