WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 06 de Agosto 2020
| | |

Morgan J. Freeman se avergüenza de ser estadounidense por Trump

Productor de televisión, Morgan J. Freeman. Foto: @Jose Hernandez

Productor de televisión, Morgan J. Freeman. Foto: @Jose Hernandez

05 de Abril 2018

El productor envió un mensaje de disculpa al pueblo mexicano a través de Twitter

El director estadounidense Morgan J. Freeman, se disculpó con México luego de que el presidente de su país Donald Trump firmara una orden para desplegar elementos de la Guardia Nacional en la frontera.

Así como acostumbra Trump a publicar sus mensajes amenazantes contra los demás a través de Twitter, Morgan utilizó esta misma red social para hacerle llegar un mensaje a los mexicanos en donde aseguró que la decisión del mandatario era un paso atroz y que equivalía a un truco del ego, en este caso de Donal Trump, el cual se debe terminar pronto.

Productor de televisión, Morgan J. Freeman. Foto: @LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE

Aquí te mostramos la traducción del mensaje de Morgan J. Freeman:

Querido México:

Me disculpo por el atroz paso dado por nuestro Presidente hoy. Espero que sepas que sus puntos de vista no reflejan los de la mayoría de los estadounidenses, y espero que su pequeño “truco del ego” termine pronto.

Siento vergüenza de ser un estadounidense hoy.

-MJF

El productor manifestó que los comentarios emitidos por  el mandatario estadounidense no reflejan el pensamiento de la mayoría de los americanos por lo que actualmente se esta viviendo, además de que dijo también sentirse avergonzado de ser un estadounidense.

Las declaraciones de Morgan J. Freeman suceden luego de que el presidente consideró que el narcotráfico, los migrantes y las bandas delictivas son los culpables de la situación que se vive en la frontera, situación que ha llegado a una crisis social en Estados Unidos.

Cabe aclarar que, quien publicó la misiva es el director Morgan J. Freeman, ubicado por ser productor de algunos programas de MTV como 16 and Pregnant, Teen Mom y Laguna Beach: The Real Orange, y no del afamado actor de Hollywood como se hace mención en redes sociales.

 

Te sugerimos: 

Precisa EU: Guardia Nacional no portará armas en la frontera

Las dichos despectivos de Donald Trump

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre