Muere cantante de country Kylie Rae Harris en accidente automovilístico

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

* La artista tuiteó momentos antes de fallecer que estaba a punto de quedarse sin gasolina

México, 6 Sep (Notimex).- La cantante de música country Kylie Rae Harris murió a los 30 años en un accidente automovilístico múltiple ocurrido en Nuevo México, cuando viajaba para una presentación en el Big Barn Dance de Michael Hearne´s, en la localidad de Taos.

Harris, madre de una niña de seis años, murió este 4 de septiembre luego de que se vio involucrada en una colisión entre tres vehículos, al día siguiente tenía programada una actuación en el festival Big Barn Dance, de acuerdo a Variety.

Además de la intérprete de Twenty Years From Now, murió otro conductor y uno tercero resultó ileso.

Momentos antes del trágico accidente, la cantante hizo una publicación en su cuenta de Twitter referente al viaje que realizaba por carretera: “El rango de combustible es de 46 millas y estoy a 36 de la estación de servicio más cercana. Querido bebé Jesús, por favor, no dejes que me quede varada en Nuevo México”.

Por su parte, el Michael Hearne´s Big Barn Dance Music Festival publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de condolencias: “Devastado y entristecido por la pérdida de dos hermosas almas que fueron tomadas de este mundo el miércoles por la noche. Nuestras condolencias de corazón a sus familias. Esta tragedia se siente por toda la comunidad de Taos”.

“Dios bendiga y por favor mantengan en sus oraciones a las familias de Maria Cruz´s y Kylie Rae Harris´s”.

La intérprete nació el 15 de mayo de 1989 en Wylie, Texas, y lanzó a principios de 2013 su álbum debut titulado Taking it back, y su última producción discográfica se estrenó a principios de 2019.

 -Fin de nota-

NTX/LRL

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil