Muere el primer actor mexicano Miguel Palmer

Muere el primer actor mexicano Miguel Palmer; empezó trabajando como extra en el cine y su primera gran oportunidad en teatro llegó de la mano de Mauricio Garcés.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este lunes, el actor mexicano Miguel Palmer falleció a los 78 años de edad lo que fue confirmado por su hija Valeria por medio de sus redes sociales.

De acuerdo con la también actriz Valeria Palmer, su padre murió a consecuencia de dos paros cardíacos, por lo que lo despidió luego de calificarlo como “el mejor padre del mundo”.

“Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempre pá”, escribió.

El actor mexicano, cuyo nombre real era Miguel Ángel Palomera Gonzali, ya se encontraba delicado de su salud desde abril del presente año pero fue hasta este lunes que su sufrimiento acabó.

El actor tabasqueño es recordado por su participación en telenovelas como “Los ricos también lloran” y “Marimar”.

Hace unos días su hija solicitaba con urgencia en Facebook donadores de sangre para su padre, quien se encontraba en el Hospital Star Médica Centro: “De nombre artístico MIGUEL PALMER, un padre maravilloso que se ha aferrado a la vida para poder volver a estar en los escenarios”.

¿Quién era Miguel Palmer?

Miguel Ángel Palomera Gonzali, como era su nombre real, nació en Villahermosa, Tabasco, en noviembre de 1942.

El reconocido actor descubrió su vocación para la actuación con apenas 17 años.

Miguel empezó trabajando como extra en el cine y su primera gran oportunidad en teatro llegó de la mano de Mauricio Garcés en la puesta en escena Tres auténticos angelitos.

Además, participó en telenovelas como Mundo de Juguete, Senda de Gloria, Amigas y Rivales, así como el Maleficio, entre muchas más.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil