WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Muere esposo de María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina'

Foto @LaChilindrina

Foto @LaChilindrina

15 de Septiembre 2019

Gabriel Fernández daba introducción al programa con la famosa frase "este es el programa número uno de la televisión...".

El mundo de los espectáculos se encuentra de luto tras el fallecimiento de Gabriel Fernández, quien es conocido por ser el presentador del programa ‘El Chavo del 8’ y esposo de la actriz María Antonieta De las Nieves.

De acuerdo con la información brindada se sabe que falleció a la edad de 85 años, sin embargo, aún no se han dado a conocer las causas de su muerte.

Cabe mencionar que el presentador se encontraba con diversos problemas de salud, pues en 2018 fue hospitalizado de emergencia por presentar neumonía por quinta vez.

Tras la noticia, muchos de los seguidores y compañeros de trabajo de ‘La Chilindrina’ le mostraron sus condolencias a través de redes sociales, tal fue el caso de los actores Carlos Villagrán “Quico” y Edgar Vivar “Sr. Barriga”.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial , por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria… y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO… un abrazo hasta el cielo”, escribió Carlos Villagrán.

Gabriel Fernández formó parte durante muchos años de la producción, pues por si no lo sabes, él es quien decía la famosa frase: “este es el programa número uno de la televisión…” al inicio del programa.

 

Encuentra más notas sobre