Muere la primera actriz Mercedes Pascual a los 88 años

La muerte de la actriz que participó en la telenovela mexicana 'Cuna de Lobos' fue confirmada la noche de ayer por su hija.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La tan conocida actriz Mercedes Pascual, falleció la noche de ayer domingo 9 de junio a los 88 años de edad en la Ciudad de México; Actriz que es reconocida por su participación en la telenovela mexicana ‘Cuna de Lobos’ en 1986.

La noticia fue confirmada a través de Facebook por su hija, Mercedes Olea, quien mediante un emotivo mensaje agradeció el apoyo de todos los que brindaron sus condolencias.

“Queridos amigos, mi mamá ya se fue a viajar por las estrellas (…) Los abrazos y manos de todos los que amo son bienvenidos”, expresó.

Aún no hay mas detalles de las causas de su muerte, pero se sabe que la primera actriz estaba delicada de salud, así lo informo su hija a través de la cuenta personal de Mercedes Pascual, quien a demás pidió a los seguidores orar por la salud de su madre.

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBAL) así como el consejo directivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), enviaron sus condolencias a la familia.

De igual manera, a través del mensaje hicieron memoria de la trayectoria e icónicas participaciones de la actriz.

[twitter url=”https://twitter.com/ANDIMexico/status/1138049998812323840″]

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil