www.capitalmexico.com.mx
Martes 28 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 septiembre 2021 · 03:21
3,635,807 Confirmados
275,676 Decesos

Muere Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, a los 22 años

Muere Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, a los 22 años Foto: Internet
Muere Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, a los 22 años Foto: Internet 

La revista TV Notas, el programa Chisme No Like, Venga la alegría y Sale el Sol confirmaron la noticia del deceso de la hermana de Frida Sofía.


Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía e hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, murió el pasado jueves 2 de septiembre a los 22 años, según dieron a conocer el día de hoy varios medios de comunicación; sin embargo aún se desconoce la causa de su muerte.

La revista TV Notas, el programa Chisme No Like, Venga la alegría y Sale el Sol confirmaron la noticia del deceso y afirmaron que la joven sufría problemas de epilepsia y estaba afectada de un pulmón.

“Sabemos que Natasha tenía daño en pulmón, tenía epilepsia. Al parecer Natasha murió en Estados Unidos”, contó el conductor Ricardo Casares en Venga la alegría.

Hace un año, la hermana de Frida Sofía escribió en redes sociales que estaba dispuesta a luchar contra su enfermedad, aunque nadie ha confirmado que esa haya sido la causa de su muerte.

“Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas , en mi seguridad y en el amor hacia mí … en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo , porque sé que seguiré ganándole…”, escribió Natasha.

Hasta el momento ni Frida Sofía, Pablo Moctezuma ni Beatriz Pasquel han hecho uso de sus redes sociales o de los medios de comunicación para hablar sobre la muerte de Natasha.