WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 18 de Abril 2021
| | |

Muere Sax, integrante de la banda mexicana Maldita Vecindad

Sax Foto: Internet

Sax Foto: Internet

14 de Marzo 2021

Hace una semana, Jessica había informado que el artista había sido hospitalizado debido a que había presentado una baja en el nivel de saturación de oxígeno a causa del virus.

Este domingo, falleció el músico Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax de La Maldita Vecindad tras contraer COVID-19, informó su esposa Jessica Franco Landero.

Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza. Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sientan mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. -Jessica Franco

Asimismo, agradeció las muestras de cariño y afecto que ha recibido por parte de familiares y amigos tras darse a conocer la noticia.

“Nuestras oraciones brindarán la luz en su camino hacia la eternidad. Descanse en paz nuestro amado Sax”, concluyó su esposa.

Eulalio Cervantes murió a los 52 años.

Hace una semana, Jessica había informado que el artista había sido hospitalizado debido a que había presentado una baja en el nivel de saturación de oxígeno a causa del virus.

Sin embargo, el último reporte del estado de salud de Sax, indicaba que se encontraba estable.

Se sabía que el integrante de La Maldita Vecindad permanecía consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo “Otros nosotros”.

Fue a principios de marzo cuando Eulalio Cervantes Galarza dio positivo a COVID-19.

Hace 10 días escribió: “Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, ‘Otros Nosotros’, este viernes 5 de marzo. Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de COVID-19 resultó positiva”.

El músico mexicano nació el 30 de octubre de 1968 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí.

Más notas sobre