www.capitalmexico.com.mx

Domingo 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 13 junio 2021 · 05:23
2,452,469 Confirmados
1,952,381 Recuperados
230,097 Decesos

Mujer Luna Bella es la pornstar más buscada

 

La mexicana dejó en segundo lugar a la famosa Mia khalifa


La plataforma Pornhub reveló este miércoles una estadística en la que dio a conocer que la pornstar más buscada en México es la Mujer Luna Bella, desplazando a en segundo lugar a la famosa Mia khalifa.

Veronica Meléndez, quien es también conocida como Mujer Luna Bella, encabeza la lista de los videos para adultos más solicitados en el país.

#art #pole #dance #poledance

Una publicación compartida por MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) el

Cabe señalar que esta joven de 25 años de edad se dio a conocer a través de un video publicado en 2012, en donde aparecía dentro del metro de Monterrey y en donde poco a poco se iba quitando la ropa hasta quedarse casi por completo desnuda.

En ese entonces la youtuber se hacía llamar Mackye y estudiaba el segundo semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de que durante una entrevista que también trabajaba los fines de semana en un table dance del centro de la ciudad regia.

Un poco más de #flexibilidad y listo, saldrá más recta. #poledance #pole #dance

Una publicación compartida por MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) el

El secreto está en no rendirse… #danza #aerea #danzaaerea

Una publicación compartida por MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) el

Las imágenes en las que aparecía se fueron haciendo virales en las redes sociales, y fue entonces cuando Luna comenzó a ganar fama y a colocarse entre los gustos de algunos mexicanos.

En su cuenta de Facebook tiene más de un millón y medio de seguidores, y en Twitter más de 725 mil.

Disfrutando la boda con buena música de REMMY VALENZUELA 🎉🎈

Una publicación compartida por MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) el

Actualmente cuenta con un canal de YouTube, en el que publica tutoriales de diversos temas de interés, sin embargo, los más vistos son en donde explica cómo poner un condón con la boca y otro en donde hace reveladoras declaraciones del sabor del semen, teniendo 1.9 millones de suscriptores en este canal.

En el 2016, la actriz porno declaró a una revista de circulación nacional que después de un show en el que fue violada por 20 personas, había tomado la decisión de cambiar de su estilo de vida y adoptar la religión cristiana y hacer tutoriales de maquillaje y dejar a tras la vida de pornstar.

Pero no lo hizo y continúa con el oficio que inició por necesidad, ya que pertenece a una familia de bajos recursos y es necesario el dinero.

Entre sus próximos proyectos que tiene planeados Mujer Luna Bella, está el de escribir un libro con sus memorias, así como incursionar en la música profesionalmente.

 

Te sugerimos:

LAF