WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 24 de Octubre 2020
| | |

Artículo hace enojar a las mujeres en las redes

Foto: @eldiariodelanena

Foto: @eldiariodelanena

08 de Junio 2017

Entre las lectoras ha llegado a causar enojo e indignación

Gran polémica ha causado en las redes sociales un artículo publicado en la web, el cual podría decirse que invita a las parejas a tener relaciones, aunque las mujeres no tengan ganas de hacerlo, en pocas palabras, hace una invitación a dejarte violar por tu pareja.

Y es que al buen entendedor, pocas palabras. Bajo el titulo de “Posiciones sexuales para cuando él quiera y tú no”, es como este artículo fue subido al sitio de El diario de la nena, mismo que ha causado indignación, enojo y desaprobación entre las féminas lectoras.

Cabe señalar que la publicación no parece ser escrita por mujeres, para ser leída por mujeres, ya que hasta les explica con lujo de detalle como es que deben de realizar las llamadas “posturas sexuales”, en las que según la redactora son idóneas para que en aquellos caso en los que a ti mujer, no tienes ganas de estar con tu pareja y tener relaciones en ese momento.

Algunos analistas han considerado que este mensajes es extremadamente nocivo, ya que promueve la idea de que en la pareja debe haber consentimiento de ambas partes, para poder llegar a consumar la relación sexual.

Y si, los abusos sexuales no solo se suscitan en la calle, con delincuentes, en callejones solitarios y oscuros, si no que también se dan dentro de una relación.

La violencia sexual es cometida por personas del entorno inmediato de la víctima, y no tiene que implicar el uso de la fuerza.

Te puede interesar:

Los 20 empleados que despidió #Uber por acoso sexual

La reacción de tres jóvenes coreanos al escuchar “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee 

Adal Ramones está listo para realizar en agosto su segunda boda

LAF

Más notas sobre