Murió Adrián Olivares, integrante de Menudo

 

Adrián Olivares fue un destacado miembro de Menudo y el primer mexicano en unirse al icónico grupo de pop.


Ayer se dio a conocer la muerte de Adrián Olivares, el primer integrante mexicano de Menudo, a los 48 años.

La noticia fue confirmada por Sergio Blass y Robert Avallanet, quienes expresaron su tristeza y enviaron sus condolencias a la familia del cantante. Avallanet escribió: “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián.”

Robert y la pareja de Adrián, Sylvia Campos, compartieron la noticia junto con fotografías del cantante con sus compañeros de Menudo.

Sylvia Campos también dejó un emotivo mensaje de despedida: “Mi Adriancito hermoso, siempre vivirás en mi corazón. Tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito. Fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran papá. Que tu camino esté lleno de luz. 

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, aunque algunos seguidores han compartido en redes sociales que el cantante fue hospitalizado recientemente y sometido a una cirugía.

Ninguno de sus familiares ha compartido más información al respecto, entre ellos, su hermana, Karla Souza, quien no ha publicado ningún mensaje.

Adrián Olivares fue un destacado miembro de Menudo y el primer mexicano en unirse al icónico grupo de pop. También participó en la creación de éxitos como ‘Bésame en la playa’ y ‘Súbete a mi moto’.

Adrián se incorporó a la banda en 1992 durante un período difícil para el grupo y se convirtió en el primer extranjero en unirse a la reconocida agrupación puertorriqueña.

En 1993, formó parte del álbum Imagínate, que incluye canciones como ‘Yo quiero bailar cerca de ti’, ‘Amor mío’ y ‘Mil ángeles’. Durante su tiempo en Menudo, compartió escenario con Andrés Blázquez, Alexis Grullón y Ashley Ruiz.

Después de un año, Adrián tomó la decisión de dejar Menudo y fue reemplazado por el cantante puertorriqueño conocido como ‘Ricky III’.

Menudo nació a finales de los 70′s y con el paso de los años fue cambiando de integrantes. La agrupación originaria de Puerto Rico tuvo su mayor éxito con canciones como ‘Subete a mi moto’ y ‘Sabes a chocolate’.

La banda cambió los integrantes a lo largo de los años por la evolución de la voz y una apariencia más adulta. El integrante más famoso fue Ricky Martin.

KJ