www.capitalmexico.com.mx
Viernes 17 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 septiembre 2021 · 02:21
3,549,229 Confirmados
270,348 Decesos

Murió Daniela Rodríguez participante de “Enamorándonos”

Muere Daniela Rodríguez participante de "Enamorándonos"
 

Daniela Rodríguez se había casado en vivo en Enamorándonos con Darwin Cipion. El próximo 5 de diciembre iba a cumplir 30 años.


Daniela Rodríguez exparticipante de Enamorándonos falleció a los 29 años de edad, según informó el propio programa de televisión en su cuenta de Instagram.

“De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz”, informó la producción en las redes sociales.

Rodríguez llegó por primera vez al programa en el 2019 y en abril de este año contrajo nupcias en el estudio del programa con el concursante Darwin Cipion.

“Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo, @flaccocipion”, añadieron en el mensaje.

El pasado 30 de julio, Daniela Rodríguez publicó la primera foto en la que apareció sin su larga cabellera, pero aclaró que “no estaba pasando por ninguna enfermedad”. Apenas el 26 de abril de este año, ella se había casado en vivo en Enamorándonos con Darwin Cipion. El próximo 5 de diciembre iba a cumplir 30 años.

Dedicada a ser agente de seguros, Rodríguez llegó a la primera temporada del show de UniMás con la firme intención de encontrar a un hombre con el cual pudiera compartir momentos, según dijo desde los primeros episodios. A su vez, Cipion aseguró buscar el amor y una pareja que lo comprendiera, ya que él venía de una relación que no aceptó que él llevara a su madre a vivir con ellos.

La pareja tuvo su primera cita y fue un éxito. Después, los enamorados tuvieron su primer viaje y se fueron a la ciudad de Nueva York. Para finales de septiembre de 2019, anunciaron el inicio oficial de su noviazgo. Cuando la pandemia de covid-19 inició, la pareja se separó geográficamente. Ella se quedó en Atlanta, Georgia, mientras que él en Nueva York. Pero pese a la distancia, su romance continuó.

En medio de la distancia, decidieron comprometerse, después de que Darwin Cipion se graduó de la licenciatura de Comunicación.

La fecha de la ceremonia fue el 26 de abril y fue transmitida en una emisión especial del show en donde vieron nacer su amor. Descanse en paz, Daniela Rodríguez.