En este describió de manera breve la vida de su madre Jackie Labofish, y lo extraordinario que fue hablar con ella sobre diversos hechos históricos que le tocaron vivir durante los años 20, 30 y 40 como la gran depresión y la Segunda Guerra Mundial

 “Esta mañana, mis hermanos y yo perdimos a nuestra madre Jackie Stallone. Fue madre de cuatro hijos, Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana Toni Ann. Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía como había deseado” comentó el hermano de Sylvester.

De igual forma comentó que Sylvester fue un gran apoyo  para ella ya que “la cuido como a una reina” , concluyendo así que siempre la tendrán presente. “Todos la amamos y su espíritu para sobrevivir y prevalecer. Te extrañaré siempre mamí”

Jackie, quien fue una vidente muy reconocida dentro del mundo  político y cinematográfico,  fue una de las pioneras dentro de la lucha femenina durante la década de los 80’s lo cual sirvió de inspiración  para la creación de la serie G.L.OW, promocionada por Netflix.