WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 26 de Febrero 2020
| | |

Murió rapera Lexii Alijai a los 21 años

Lexii Alijai Foto: Internet

Lexii Alijai Foto: Internet

03 de Enero 2020

Lexii Alijai comenzó su prometedora carrera a los 16 años.

Alexis Alijai Lynch, mejor conocida por su nombre artístico Lexii Alijai , era una rapera estadounidense de Saint Paul, Minnesota.

Lexii Alijai falleció el 1 de enero, a los 21 años de edad,. Hasta el momento la causa de la deceso aún no ha sido confirmada.

La noticia fue confirmada por Raeisah Clark, prima de la cantante. “Eres una verdadera leyenda. Si la conoces o escuchas su música, sentirías escalofríos. ¡Descansa en el paraíso, nunca serás olvidada!”.

La cantante Kehlani, quien colaboró con Lexii Alijai en la canción “Jealous”, mostró su pesar por la muerte de la rapera. “Estoy enojada, estoy confundida, estoy desconsolada, estoy enojada, estoy confundida, te amo lexii. Mi bebe tenía 21 años!”.

Lexii Alijai comenzó su prometedora carrera a los 16 años. Sacó dos álbumes, ambos lanzados cuando era una adolescente: Joseph’s Coat en 2015 y Growing Pains en 2017.

Saltó a la fama con remixes virales de canciones populares de artistas como Drake, Childish Gambino y Beyoncé.

Nieta del cantante y compositor Roger Troutman, se forjó un nombre en la industria, construyendo un gran número de seguidores en Soundcloud, Instagram y YouTube antes de lanzar su álbum debut, “Growing Pains”, en septiembre de 2017.

En la última publicación de Alijai en Facebook en la víspera de Año Nuevo, compartió. “Permanecer en la casa como siempre en Año Nuevo … No hago fiestas”, decía. “¡Espero que todos se diviertan, estén seguros!”.

Más notas sobre