WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

Música de Los Cantores ofrece temperamento y estilo interpretativo

No disponible

No disponible

29 de Abril 2019


México, 29 Abr (Notimex).- El ensamble vocal masculino mexicano Los Cantores considera que la buena música no tiene caducidad, por lo que en sus discos y presentaciones ofrecen calidad en la instrumentación, armonía vocal y colores en la voz.

Para grupo también es fundamental ofrecer buenos mensajes en sus canciones, elegancia interpretativa y maestría en la proyección de los temas, elementos que hacen memorable una melodía y distinguen a sus intérpretes.

Alejandro, Habib y Jorge, cada uno con un estilo particular y gran experiencia en el ámbito artístico, se unieron para materializar un sueño y crear un solo artista: Los Cantores, que enarbola en su actuación un torrente sónico pop orquestal sin precedentes.

La alineación, que se presentará el 11 de mayo en el Foro 18 69, en el sur de la Ciudad de México, eligió para ese proyecto canciones de oro con novedosos arreglos orquestales de su inspiración, matizándolos con su temperamento y estilo interpretativo, pero respetando la esencia de la canción, a veces apasionada y otras veces melancólica y tierna.

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM/IAM