Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Musical "Avenida Q" ofrecerá una gran experiencia escénica

Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

México, 5 Feb (Notimex).- El regreso a México del musical “Avenida Q” romperá esquemas al apostar por nuevos talentos y dejar de lado a las caras conocidas y estrellas de escenario con un concepto incluyente.

“Será una plataforma de nuevas caras y talentos para abrir oportunidades tanto en el escenario como fuera de él. Será una producción diferente a lo que se había hecho en México”, enfatizó el productor Adrián Fernández, quien añadió que la propuesta neoyorkina estará totalmente tropicalizada para el público local.

Acompañado por el director escénico Álvaro Cerviño, quien además realizó la traducción del montaje, el director musical David Federico y el director coreógrafo, Manu Martínez, explicó que el montaje hará partícipe al público con la tecnología de realidad aumentada.

De esa manera podrá caminar por el barrio que atraviesa Avenida Q y convivir con todo el elenco a través de una aplicación en la que la gente encontrará actividades que la llevarán a una mejor experiencia escénica.

Fernández no reveló el nombre del teatro donde se presentará el musical, sólo que será uno de los mejores de la Ciudad de México. “Tampoco puedo decir los nombres del elenco, sólo que seremos tan incluyentes que habrá actores de comunidades étnicas mexicanas”.

La temporada dará inicio en marzo, de jueves a domingo. “El último jueves de mes se ofrecerá una función un-Q-luyente, donde un personaje de será interpretado por un Drag Queen famoso en México y se invitará a la comunidad lésbico gay a participar, para luego festejar con una fiesta denominada ‘Noches un-Q-luyentes’”.

“Avenida Q” también tendrá funciones con programas como Teatro en Bici, por lo que las primeras 20 personas que lleguen en ese vehículo sólo pagarán 30 pesos por boleto.

En el jueves de teatro de estudiantes los primeros 20 de ellos que lleguen pagarán 30 pesos y en Invita a otro la gente podrá dejar pagado un boleto para un estudiante y éste podrá recogerlo.

“Así que opciones habrá para que todos puedan ver este interesante musical que narra la historia de Agustín un joven graduado que llega a Avenida Q, donde descubrirá nuevos amigos”, adelantó.

 

NTX/DFH/IAM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El archivo del Holocausto comparte millones de documentos [Leer más]

Maluma arma fiesta reggaetonera en el Auditorio nacional [Leer más]

May hace cambios en último intento de aprobar plan de Brexit [Leer más]

Se registra lluvia en la Autopista México-Cuernavaca [Leer más]

Recomendados