NASA confirma que grabará película en el espacio con Tom Cruise

Tom Cruise sería el primer actor en viajar al espacio.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La NASA confirmó este martes que la agencia espacial está trabajando con el actor Tom Cruise, para grabar una película en la Estación Espacial Internacional.

Un vocero de la NASA también confirmó para CNN Business que Cruise será enviado al espacio y permanecerá en la estación, un laboratorio multimillonario que órbita a 250 millas de la Tierra.

Algunas películas ya han sido grabadas a bordo de la estación espacial, incluyendo un documental de IMAX de 2002 que Cruise narró.

“Apogee of Fear”, una película de ciencia ficción de 2012 también fue grabada en el espacio por el empresario y turista espacial, Richard Garriott, hijo de un astronauta.

Pero Tom Cruise sería el primer actor en viajar al espacio.

Una historia de Deadline publicó este martes que la película sería “la primer película narrativa — de una aventura de acción — en ser grabada en el espacio.”

No está claro cómo o cuándo Cruise viajaría a la estación espacial o que miembros de tripulación podrían acompañarlo.

La Estación Espacial Internacional fue construida como una alianza entre varios países, pero Estados Unidos y Rusia son los principales operadores. Mantener la porción de Estados Unidos en el laboratorio espacial, donde astronautas realizan investigación científica y comercial, cuesta anualmente $3 a $4 billones de dólares en impuestos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil