Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Natalia Subtil aseguró que su ex le estorbaba

Natalia Subtil. Foto: Instagra/nataliasubtil Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2017
|
Comentó que ha logrado salir adelante sin ayuda del padre de su hija

La actriz, cantante y modelo brasileña Natalia Subtil, señaló que no busca a su ex pareja Sergio Mayer Mori, para que le ayude con los gastos de la pequeña bebé, que nació como fruto de su relación.

Durante una entrevista para el Diario Basta!, confirmó que tiempo atrás buscaba a Sergio, para que la apoyara en diversos asuntos relacionados con la pequeña, sin embargo, ni el modelo, ni la misma familia de él se comprometieron en brindarle la ayuda necesaria, pero confirmó que nunca apartaría a su la bebé de su familia política.

Princesa da mamãe 👑 mua @salvadorgonzalezmakeup • @serendipiasalon • @wdproducciones_

Una publicación compartida por Natália Subtil (@nataliasubtil) el

Aseguró que no le va a pedir nada a Sergio Mayer Mori, porque no lo necesita, pero que si lo ha buscado porque es un derecho de su hija que vea a su padre.

“Porque ya le pedí a Sergio que me ayude con cositas básicas del día a día y nunca me pudo ayudar, no se compromete a traer algo, no puede traer ni un pañal. Entonces, ya me cansé, yo me hago bolas y hago las cosas por mi hijita. Aunque la familia no me apoya económicamente, en el momento que quieren ver a la niña se las llevo o ellos van a verla. Nunca le voy a prohibir a mi hija que vea a sus parientes. Ella puede viajar conmigo a cualquier país, Sergio me autorizó eso”, puntualizó Natalia a Diario Basta!

Es hermoso ser tu madre @milamayersubtil! Feliz día a todas las mamás! ♥️

Una publicación compartida por Natália Subtil (@nataliasubtil) el

Por otro lado, la brasileña señaló que, ante estos acontecimientos entre su ex pareja y ella, determinó en salir adelante por su hija, de hecho, comentó que le ha ido tan bien que le estorbaba el hijo de Bárbara Mori.

“No tenemos una relación tal cual entre Sergio y yo, nos hablamos muy poco; Sergio casi nunca ve a la niña o pregunta por ella. Yo ya decidí que no me iba a estar desgastando emocionalmente buscando a alguien que no quiere estar cerca de mi hija. Estamos bien, él no nos ayuda, no nos apoya, pero mi hija y yo estamos felices (…) Yo estoy trabajando fuerte y echándole ganas para las dos. A mí no me hace falta Sergio, más bien me estorba”, declaró Subtil.

La ex de Mayer Mora destacó que lanzará un sencillo titulado Baila Así, donde cantará en español y en portugués en compañía de talento brasileño.

De igual manera dio a conocer que la grabación del video será en Brasil, con un concepto de ambientación urbano.

 

Te puede interesar:

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guerrero da ayuda a afectados por las bajas temperaturas [Leer más]

Hay muertos que hacen ruido… [Leer más]

Centros de acopio en CDMX para ayudar a la caravana migrante [Leer más]

Suspenden clases en Loreto, BC por 'Sergio' [Leer más]

Recomendados