Natanael Cano se toma misteriosa bebida amarilla en concierto

 

Natanael Cano, exponente de los corridos tumbados, bebió del envase e hizo un gesto de desagrado y exclamó “se pasaron de v...”.


Natanael Cano levantó una botella y preguntó “¿Qué es esto?” durante uno de sus conciertos y se volvió viral.

El sonorense se extrañó y dijo “hijo de su p…, les dije pásenme la botella y me pasan thiner”.

Varios usuarios de Internet vieron un video que circula y se preguntaron qué bebida le dieron al Nata sobre todo porque en otra grabación se ve su reacción después de tomarla.

El exponente de los corridos tumbados bebió del envase, hizo un gesto de desagrado y exclamó “se pasaron de v…”.

A manera de broma han titulado el clip como “Natanael Cano toma coca de piña” en referencia a la forma que en redes sociales se ha popularizado para llamar a la orina, debido a las botellas que originalmente eran de soda pero las llenan con un misterioso líquido amarilla y se encuentran tiradas en algunas calles.

El video fue publicado en TikTok por la cuenta Liz CT y entre los comentarios respondieron que la bebida que le dieron a Natanael Cano no era “coca de piña”, si no Blue Label, un whisky de Johnie Walker del cual se desconoce su receta secreta, pero se cree que está hecho de la mezcla de varios.

Aparentemente al hermosillense le pareció un lincor algo fuerte pues eso lo dejó ver con la cara que hizo tras probarlo.

KJ