WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 30 de Noviembre 2020
| | |

Netflix anunció estreno del corto vetado de Frozen

Parte del corto. Foto: Captura de pantalla del video

Parte del corto. Foto: Captura de pantalla del video

24 de Noviembre 2017

La Aventura de Olaf fue eliminado de la presentación de Coco en cines

Aunque Coco, la película de Disney Pixar tenga como principal temática la tradición de Día de Muertos en México, sigue siendo exhibida en varias salas de cine de nuestro país, y sólo los primeros en verla fueron los privilegiados en presenciar La Aventura de Olaf, un cortometraje de Frozen, otra de las historias del mundo de Disney.

Sin embargo, cabe recordar que la producción no fue del agrado de todos, ya que muchos despotricaron en contra del corto en redes sociales.

Al final, las compañías de cine mexicanas decidieron omitir el cortometraje en las proyecciones de “Coco”.

Y por supuesto, hubo quienes celebraron esa decisión, al igual que otros expresaron su molestos y pidieron tolerancia a quienes les aburrió el relato del muñeco de nieve que busca ayudar a las princesas Anna y Elsa a pasar una navidad inolvidable.

Recientemente,  la compañía de televisión streaming Netflix anunció que La Aventura de Olaf será agregada a su catálogo.

De acuerdo con las primeras versiones, el cortometraje de Disney estará disponible para los usuarios de la compañía de cine y televisión por streaming a partir del próximo 8 de diciembre.

Habrá que esperar a ver si las fiestas decembrinas ablandan el corazón de los fans de “Coco” para que canten “Libre soy”.

 

Te sugerimos:

En una hora de juego en tablet, bebés pueden aprender inglés

Así se veía Desireé antes de ser novia de Luis Miguel

¿Cómo sé si ya leyeron mi mensaje en WhatsApp?

 

 

LAF

 

Más notas sobre