Netflix lanza el nuevo tráiler de Stranger Things 4

“Once, ¿estás escuchando?”, se oye en el avance de apenas un minuto y 20 segundos. 
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Después de tanto tiempo de espera, esta mañana Netflix reveló un nuevo avance obre la cuarta temporada de la serie “Stranger Things” que sorprendió a todos sus fans.

Se trata de un teaser-tráiler donde Netflix nos recuerda a “Padre” (Matthew Modine) y a los niños con los que experimentaba, incluyendo a “Once” (Millie Bobby Brown).

“Once, ¿estás escuchando?”, se oye en el avance de apenas un minuto y 20 segundos.

Pese a que Netflix reveló muy poco sobre la trama que contará esta cuarta entrega de “Stranger Things” —algo muy común para esta saga de los hermanos Duffer—, aclaró que la serie aún se encuentra en producción.

Lo que sí sabemos es que desde que recién terminó la tercera temporada en 2019 es que “Jim Hopper” no murió como todos creíamos.

“Stranger Things” es una serie homenaje a las películas de género de la década de los ochenta que marcaron a una generación. Los personajes conformados por “Once” (Brown), “”Mike” (Finn Wolfhard), “Will” (Noah Schnapp), “Dustin” (Gaten Matarazzo), “Max” (Sadie Sink), “Lucas” (Caleb McLaughlin) y “Jim” (David Harbour), entre otros, regresarán para esta secuela.

Además, al reparto se le suma Robert Englund, quien interpretó el papel de “Freddy Krueger” de las películas de horror.

Con información de: Informador

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil