Netflix lanza primer adelanto de ‘Pinocho’, de Guillermo del Toro

El cuento clásico para niños escrito en 1883 por Carlo Collodi estará en manos de Guillermo del Toro y de Netflix.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El tráiler de la nueva película del mexicano Guillermo del Toro ya se dio a conocer este lunes de manos de Netflix, que compartió las primeras imágenes de lo que será la reinvención del cuento clásico de Pinocho.

El cuento clásico para niños escrito en 1883 por Carlo Collodi estará en manos de Guillermo del Toro y de Netflix, y se espera que se estrene este 2022 con un gran elenco en el apartado de la voz.

El proyecto utilizará la técnica stop motion y en el adelanto con las primeras imágenes se puede apreciar que se trata de un proyecto fresco con el estilo del cineasta nacido en Jalisco.

El ambicioso proyecto mostrará una versión nunca antes vista de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.

Utilizando la técnica del stop motion, ‘Pinocho’ será un musical que, como se ha anunciado anteriormente, estará dirigido por Guillermo Del Toro y Mark Gustafson. Este nuevo capítulo de fantasía seguirá a Pinocho por las aventuras que tendrá que pasar para conocer su lugar en el mundo.

‘Pinocho’ llegará a Netflix el próximo mes de diciembre. Para dar a conocer la noticia se presentó el primer teaser donde se puede ver al personaje de Sebastián J Grillo quien será el encargado de narrar la historia.

El personaje hace hincapié en que la historia será diferente a la que todos creemos conocer. Con el primer avance de ‘Pinocho’ podemos constatar la calidad de la producción y la destreza del stop motion.

Se espera que la película sea uno de los títulos más importantes de Netflix para cerrar este 2022. Además de tener frente a los talentosos directores, ‘Pinocho’también cuenta con un reparto excepcional.

Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho, además de Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton harán brillar la cinta con sus voces.

Aún no se ha especificado la fecha exacta del estreno del mes de diciembre. Con el paso de los meses se espera tener este y más detalles, así como poder ver lostrailers donde ‘Pinocho’, el personaje central de la trama, debutaría.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil