Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Usuarios de Netflix disfrutan de sus series favoritas con sus mascotas

Usuarios marotonean sus series favoritas con amigos de cuatro patas. Foto: @carotury Foto Capital Media
|
09 de Abril 2018
|
Aceptaron haber buscado consuelo con su amigo peludo durante una escena de terror o triste

En Mexico la plataforma streaming Netflix realizó una serie de estudios para determinar con quien le gusta a los usuarios ver sus series favoritas, en donde increíblemente el 56 por ciento de los usuarios mexicanos aseguró que su gato o el perro es el compañero ideal para maratonear.

Países como Brasil, Colombia, México, Perú y Argentina ocupan los primeros sitios de usuarios que acostumbran ver series con sus amigos de cuatro patas porque observarlas con otra persona también tiene desventajas, como que hagan un spoiler o adelanten capítulos.

#Netflixguau. Foto: @locadelaspelis

Estos son los datos de la encuesta que  Netflix realizó en mes de enero de este año, de acuerdo con el comunicado que dio a conocer la empresa:

El 40 por ciento de los usuarios aceptó haber buscado consuelo con su amigo peludo durante una escena de terror o triste, mientras que otro 18 por ciento incluso habla con su mascota acerca del programa que están viendo.

#Netflixguau. Foto: @locadelaspelis

Pero esto no tiene solo ventajas, pues tener a tu mascota puede ser algo complicado: El 24 por ciento de los usuarios ha cedido su lugar en el sillón o cama para que el gato o perro estén más cómodos. Un 34 por ciento ha sobornado con premios para ver un poco más y el 8 por ciento incluso ha cambiado de programa al ver que su mascota no está entretenida.

De acuerdo con la encuesta, aquellos que tienen perros suelen seleccionar dramas como Narcos y Daredevil. En tanto que los dueños de gatos prefieren la ciencia ficción como Black Mirror y Star Trek, pero los amantes de las aves prefieren ver comedias como Orange is the new black.

#Netflixguau. Foto: @locadelaspelis

La encuesta se realizó a través de SurveyMonkey del 9 al 25 de enero de 2018 y está basada en poco más de 50 mil respuestas.

¿Qué opinas?

 

Te sugerimos:

Los estrenos de Netflix para abril

Así puedes cancelar tu cuenta de Netflix

 

 

LAF

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gotham, la serie que explica el origen de Batman, llega a su [Leer más]

Qué equipo en la vida real es Club de Cuervos [Leer más]

Quién es Carmen, protagonista en Siempre Bruja de Netflix [Leer más]

Quién es Ted Bundy y por qué hablan de él en Netflix [Leer más]

Recomendados